jueves, 24 de marzo de 2011

El Museo Carmen Thyssen de Málaga es una feliz realidad

El Museo Carmen Thyssen de Málaga abrirá sus puertas al público este viernes día 25. Durante el fin de semana, la visita será gratuita. En este víde de SUR recorremos con la baronesa y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, las salas de la pinacoteca y podemos admirar algunas de las obras maestras de la pintura española del siglo XIX que ya cuelgan en sus paredes.


lunes, 14 de marzo de 2011

Cuenta atrás para el Museo Thyssen Málaga

El Museo Thyssen Málaga se inagura el próximo jueves día 24. 230 obras componen la colección que la baronesa Thyssen ha prestado a la ciudad para que se muestren en el Palacio de Villalón, edificio histórico que se ha recuperado para el museo.
¿Se obrará una vez más el milagro, y ese día el museo y su entorno estarán terminados? Una tarea que se antoja difícil a juzgar por el estado que presentaban las obras este domingo día 13.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Entrevista prte. Adif

Podcast audio. Master PyCD IUP Modulo 8 Alumno: Francisco Gutierrez. Entrevista con el presidente de Adif sobre el plan especial de Renfe.

Concierto de flauta

Postcad de audio para el modulo 8 del MPyCD.
Alumno: Francisco Gutierrez

Carrera de la Mujer. Malaga

Video para podcast. Carrera de la Mujer de Malaga. Domingo 6 de marzo de 2011.
Trabajo para el modulo 8 del Master de PyCD del IUP
Alumno: Francisco Gutierrez

sábado, 5 de marzo de 2011

Historia del cine

Unas imágenes para disfrutar. Y recordar lo que ha sido la historia del cine. Algunos consideran que se puede tratar de la primera película rodada en celuloide. Son siete minutos en los que la cámara capta el bullicio de las calles de San Francisco, donde se cuzan automóviles con carros, donde la gente cruza despreocupada por delante de los tranvías... Parece ser que poco después ocurrió el devastador terremoto de San Francisco.